­

FrontRestsectores

Software Punto de Venta para la hostelería

El Software Punto de Venta FrontRest es una herramienta de trabajo muy intuitiva y fácil de usar. Su utilización, gracias a la interacción visual con el usuario, no requiere de formación ni de conocimientos informáticos. Todas las funciones de venta, control y estadística están diseñadas para pantallas táctiles: “Lo que ve en pantalla el camarero, es lo que obtiene”, evitando así costosos procesos de aprendizaje para el usuario.

Pantallas de FrontRest

Video de FrontRest

FRONTREST CONTEMPLA TODAS LAS NECESIDADES DEL RESTAURANTE, PIZZERÍA, BRASERÍA, CAFETERÍA… Y ESTÁ CONSIDERADO COMO EL SOFTWARE PARA LA HOSTELERÍA MÁS COMPLETO Y A LA VEZ MÁS INTUITIVO DEL MERCADO

Díptico Solución Hosteleríadownload-pdf-icon1

Elabora fichas de producción y escandallos

Define la composición de cada plato para tener un control de los costes y del stock de las materias primas. Define el precio de venta de los platos en función de su coste de producción.

Controla eficazmente el almacén

Calcula los consumos de los platos elaborados, formatos y modificadores, y la rotación de los artículos por día de la semana para hacer las previsiones de venta.Conoce al instante las necesidades de reposición. Genera y envía automáticamente los pedidos de compra a tus proveedores por email.

Fideliza a tus clientes

Aumenta tus ingresos y fideliza tus clientes con diferentes tipos de tarjetas (prepago, VIP, de puntos) y ofrece a tus clientes multitud de ofertas y promociones que se aplican directamente sin intervención del camarero.

Recibe reservas online

Con el módulo de reservas facilita que tus clientes reserven mesa las 24 horas del día desde tu web o perfil de Facebook, desde cualquier lugar y dispositivo.
MÁS INFORMACIÓN

Pedidos online

Ofrece a tus clientes servicios de venta para llevar y venta a domicilio con el módulo de pedidos online. Los clientes pueden acceder a la carta del restaurante, realizar el pedido, seleccionar si quiere recogerlo en el establecimiento o recibirlo en el domicilio, y pagar la orden con tarjeta de crédito desde su propio smartphone.
 MÁS INFORMACIÓN

Otros Productos para la Hostelería

Software Hostelería

El Software para empresas ICGManager es la solución ideal que le ayudará a gestionar, ordenar y controlar su empresa de forma fiable y segura. Es la herramienta de trabajo que le asegura un trabajo integrado a todos los departamentos (producción, comercial, logística, compras, finanzas, facturación, contabilidad, gerencia, …). Con el ICGManager no importan las distancias porqué podrá gestionar de forma centralizada diferentes negocios con una única herramienta y en tiempo real.

ICG Telecomanda

El software Telecomanda El camarero toma nota del pedido en la mesa desde un tablet o smartphone y lo envía al instante a las impresoras y/o pantallas de las diferentes zonas de elaboración.
Mejora el servicio al cliente,y evita los errores.

Avada Admin

PortalRest

Tu Restaurante en el móvil de los clientes. ICG ofrece un servicio para empresas de restauración que beneficia a clientes y restauradores, mejorando la experiencia de los usuarios con funciones y servicios como la realización de pedidos y el pago a través del móvil. Una aplicación exclusiva de promoción, información y fidelización para Android e iOS que los clientes descargan en su móvil desde la App Store y Google Play, o a través de la lectura de códigos QR promocionales, con la que verán toda la información relativa al restaurante como horarios, ubicación, establecimientos más cercanos…

Avada Admin

HioScreen

HioScreen es una solución de hardware y software con pantallas de cocina táctiles para la visualización de los platos pendientes de preparar y servir, así como el tiempo pasado desde la solicitud, que agiliza el servicio en la hostelería.

Avada Admin

ICG Manager

El Software para empresas ICGManager es la solución ideal que le ayudará a gestionar, ordenar y controlar su empresa de forma fiable y segura. Es la herramienta de trabajo que le asegura un trabajo integrado a todos los departamentos (producción, comercial, logística, compras, finanzas, facturación, contabilidad, gerencia, …). Con el ICGManager no importan las distancias porqué podrá gestionar de forma centralizada diferentes negocios con una única herramienta y en tiempo real.

Avada Admin

ICG CashDro

ICGCashDro es el cajón portamonedas inteligente que agiliza el proceso de cierre de caja diario de un establecimiento, garantiza que la caja siempre cuadre, y evita el movimiento de efectivo en cajas y barras.

Avada Admin

Tpvs

El TPV de ICG es un terminal táctil para el punto de venta, pensado para adaptarse a los negocios más exigentes. Versátil y robusto, está diseñado para trabajar de una manera ágil y veloz.

Ofrece un ángulo de trabajo adaptable y una amplia gama de accesorios para que se pueda adaptar a diferentes procesos de trabajo.

El TPV puede incorporar opcionalmente un visor de cliente o una segunda pantalla, para mostrar publicidad, información de los productos y el ticket de venta.

Avada Admin

ICG Kiosk

ICGKiosk es el Punto de Venta desasistido para establecimientos de comida rápida, cafeterías y restaurantes de hospitales y centros públicos, comedores de empresa, recintos deportivos, parques, recintos feriales, Self Service, Buffets Libres, Resorts, Fast Foods… ICGKiosk es una solución global de fácil usabilidad, con software visual-táctil avanzado y está disponible en diferentes idiomas (Inglés, Alemán, Francés, Español….).

Videos

Telecomanda

Actualízate a la nueva versión 2015 de TeleComanda Android. Más agilidad y mejor atención al cliente, optimizando el servicio en terrazas, mesas y salones.
Y ahora la venta está enlazada con el Pin Pad inalámbrico y el cliente paga desde la mes

Carta Interactiva

La Carta Interactiva para tu restaurante, en un pantalla táctil en la entrada del establecimiento, en tablets en las mesas del restaurante y en el smartphone de tus clientes, accesible en cualquier lugar y momento.

CashDro 4

CashDro4. El cajón inteligente para el control de grandes volúmenes de efectivo en los puntos de venta. Máxima seguridad y más prestaciones. La caja que siempre cuadra, evita errores de cambio, rechaza billetes falsos, y minimiza posibles hurtos.

CashDro

CashDro es un cajón inteligente que acepta, valida y dispensa billetes y monedas en el Punto de Venta. CashDro controla y gestiona el efectivo de los negocios. El cuadre de caja está siempre garantizado. El efectivo siempre está seguro. Minimiza posible hurtos.

FrontRest

La Solución ICG para Restaurantes, con el software Punto de Venta para TPV FrontRest, le ayudará a gestionar, ordenar y controlar con el mínimo esfuerzo su establecimiento de restauración

Motor de Reservas

Aumenta las ventas de tu restaurante con el nuevo módulo de reservas ICG. Haz que tus clientes reserven de forma fácil y rápida desde la web de tu restaurante o desde sus smartphone.

Instalaciones

Instalación de FrontRest ICG en Taquería la Hermandad

Dxestion ha instalado sus soluciones punto de venta TPV en La Hermandad Taquería de A Coruña.

El ciente nos demandó desde el primer momento, un software fiable y ágil para la venta de sus productos; y

Tpv HioPos en Restaurante Cabo Leiras de Mugardos

Durante este verano se ha vuelto a abrir el restaurante Cabo Leiras de Mugardos, en la provincia de A Coruña.

Sus nuevos inquilinos ya eran clientes de Dxestion con el sistema FrontRest de ICG, pero esta

Tpv Hiopos en el Resurrection Fest Estrella Galicia 2019

Dxestion ha instalado sus soluciones punto de venta HioPos en el local que Kohlanta ha montado en el Resurrection Fest 2019.

Se ha utilizado un tpv Hiopos de 15″, un par de impresoras de tickets, una

Módulo Control Presencia AGORAPOS

Desde el pasado mes de mayo el registro de la jornada laboral se ha hecho obligatorio para las empresas, y los bares y restaurantes no son una excepción.

 

Con el fin de facilitar la asimilación de

TPV HioPos en Cafetería La Esquina

Dxestion ha instalado su tpv HioPos Coruña en la Cafetería La Esquina del barrio de Mesoiro.

HioPOS es la solución ideal para tu negocio, con software intuitivo y con una innovadora usabilidad táctil. Escalable con todas

As Baleas Muxía instala Cashdro y TPV ICG FrontRest

Recientemente hemos hecho la instalación del todo el sistema de punto de venta de la Cervecería As Baleas en Muxía (Costa da Morte).

Hemos utilizado TPVS ICG de la gama iSPOS, junto con impresoras térmicas para