­

ICG Commerce

¿QUÉ ES ICGCOMMERCE?

ICGCommerce Dxestion es un servicio de comercio electrónico desarrollado por ICG Software que permite a los establecimientos con ICGManager publicar, en tiempo real, sus productos en una tienda On-line.

Con esta herramienta de bajo coste podrás vender tus productos a través de Internet, de forma sencilla y cómoda, las 24 horas del día los 365 días del año. Dxestion somos especialistas en la integración de ICG Commerce en Galicia.

INTEGRADO CON ICGMANAGER

Gracias a la integración que ICGCommerce establece con ICGManager, tu decides cuándo y qué información enviar: artículos, clientes, precios, tarifas, imágenes, stocks, etc.., cómo ordenar los artículos (por departamentos o por favoritos), mostrar fotografías de artículos y departamentos, y definir los textos, características e idiomas de la tienda.

No pierdas tiempo en mantenerla:

  • Tu stock se mostrará actualizado
  • Con un click harás tus artículos visibles
  • Los clientes y los precios se enviarán automáticamente a la tienda
  • Los pedidos se recibirán directamente en ICGManager

Compatiblidad navegadores

No importa el lugar desde donde el cliente se conecte y a través de que navegador, ICGCommerce 3.0 es compatible con los principales navegadores.

Diseño adaptable

La plantilla de ICGCommerce 3.0 está diseñada para verse bien sin importar el dispositivo o el tamaño de la pantalla en la que se está viendo.

Redes sociales

Podrás promocionar tus productos a través de las principales redes sociales como Facebook, Twitter, Google+ y Pinterest.

Métodos de pago

ICGCommerce 3.0 ofrece varias formas de pago: a través de tarjetas de crédito, PayPal, contrareembolso, transferencia bancaria, cheque…

Multiidioma y multidivisa

Podrás tener tu tienda traducida a diferentes idiomas, y por supuesto, podrás utilizar cualquier moneda del mundo.

Optimización SEO

Para conseguir que tu tienda tenga una mayor visibilidad en los diferentes buscadores y así obtener un mayor número de ventas.

Soluciones para Retail

Avada Admin

FrontRetail

Soluciones Punto de Venta para empresas de Retail. Escalables y adaptadas a cada tipo y tamaño de negocio independientemente de si gestiona un único establecimiento o cientos de ellos. Nuestros sistemas TPV se adaptan a las necesidades de boutiques, zapaterías, joyerías, perfumerías, supermercados y comercios de alimentación.

Avada Admin

HioPos

Automatiza y mejora la eficiencia de tu negocio. Con el lector de código de barras de HIOPOS crea y vende de una forma fácil y rápida los productos de tus comercios.

HIOPOS te permite crear artículos automáticamente con solo leer su código de barras: descripción, imagen, referencia y precio entre muchos de los campos de creación directa.

Avada Admin

ÁgoraPOS

Aplicación para punto de venta táctil especialmente indicada para el comercio minorista. Una solución de fácil instalación y mantenimiento. Su sencillez y facilidad de uso la hacen idónea para el comercio minorista, droguerías, perfumerías, textiles, zapaterías, fruterías. Licencia perpetua, sin cuotas

Avada Admin

ICG Manager Retail

Gestione, ordene y controle su empresa de forma fiable y segura con nuestra solución de Software ICGManager . Es la herramienta de trabajo más completa, sin límites, potente, rápida y con extensas funcionalidades.

Avada Admin

ICG Analytics

ICGAnalytics hace que tome decisiones estratégicas en tiempo real gracias al avanzado sistema de informes que esta herramienta incorpora.

Toda la información de tu negocio en timepo real y accesible desde cualquier lugar y dispositivo.

Avada Admin

Software Tablets

Aumenta las ventas y reduce las colas de espera. FrontRetail Mobile es un software para dispositivos móviles con SO Android que extiende las funcionalidades de FrontRetail en la tienda.

Avada Admin

Software Almacén

Solución de Terminal de mano para la gestión de almacén. La solución StockManager es un sistema de trabajo online para terminales de mano Android con lector de código de barras y tarjeta de red inalámbrica, que trabaja en tiempo real contra la base de datos de ICGManager y FrontRetail.

Avada Admin

ICG CashDro

ICGCashDro es el cajón portamonedas inteligente que agiliza el proceso de cierre de caja diario de un establecimiento, garantiza que la caja siempre cuadre, y evita el movimiento de efectivo en cajas y barras.

Avada Admin

Tpvs

El TPV de ICG es un terminal táctil para el punto de venta, pensado para adaptarse a los negocios más exigentes. Versátil y robusto, está diseñado para trabajar de una manera ágil y veloz.

Avada Admin

Tienda On Line

El nuevo ICGCommerce 2.0, es el servicio desarrollado por ICG para el enlace entre el Software de Gestión con Prestashop.

Disponible para todos los navegadores. Optimización SEO.

Videos

FrontRetail

La Solución ICG para tiendas de moda, con el software Punto de Venta FrontBoutique, le ayudará a gestionar con rapidez y control su establecimiento. Es la herramienta de trabajo que conseguirá que su establecimiento sea mucho más rentable. Su utilización no requiere formación ni conocimientos informáticos. Todas las funciones de venta, control y estadística están diseñadas para pantallas táctiles y pueden efectuarse en el punto de venta de forma ágil e intuitiva: venta de artículos con lectura de códigos de barras, gestión y control de los cobros pendientes, de los préstamos, de los arreglos, gestión de reservas con pagos a cuenta, seguimiento del stock por tallas y colores agilizando el trabajo mediante el Terminal de mano PocketManager, totales de venta con diferentes formas de pago y monedas, cierres diarios de caja, etc.

FrontRetail Mobile

Actualízate a la nueva versión 2015 de FrontRetail Mobile. Acerca el Punto de Venta a tus clientes, aumenta las ventas y reduce las colas de espera.
Y ahora la venta está enlazada con el Pin Pad inalámbrico y imprimes el ticket en cualquier lugar.

CashDro

CashDro es un cajón inteligente que acepta, valida y dispensa billetes y monedas en el Punto de Venta. CashDro controla y gestiona el efectivo de los negocios. El cuadre de caja está siempre garantizado. El efectivo siempre está seguro. Minimiza posible hurtos.

Instalaciones

Instalamos ÁgoraPOS en Fanega e Cuartillos en A Coruña

Dxestion ha hecho la instalación de su solución punto de venta ÁgoraPOS en el puesto de Fanega e Cuartillo del Mercado Municipal de Elviña.

Para este montaje, nos hemos decantado por dos tpvs Concord de IGT,

Instalación de Hiopos Retail en Lanolalú Coruña

Dxestion ha instalado sus soluciones de punto de venta Hiopos Retail Cloud en la boutique Lanolalú de A Coruña.

Para el montaje, hemos utilizado el nuevo Tpv Android de Hiopos de 15″, junto con una impresora

FrontRetail ICG en Heroina Concept Store de Valencia

Dxestion ha instalado sus Soluciones Punto de Venta FrontRetail ICG en la nueva tienda de Heroina Concept Store de Valencia.

Heroina nace como una concept store de la marca gallega Vazva, la cual ya lleva más

Módulo Control Presencia AGORAPOS

Desde el pasado mes de mayo el registro de la jornada laboral se ha hecho obligatorio para las empresas, y los bares y restaurantes no son una excepción.

 

Con el fin de facilitar la asimilación de

Dxestion HioPos en Museo Pablo Picasso de A Coruña

Recientemente, el equipo de Dxestion ha instalado el TPV HioPos en el museo Pablo Picasso de A Coruña.

La gerencia nos había demandado un software que fuese capaz de emitir entradas para los visitantes y hacer

Instalación de TPV HioPOS en The Socks Store

Dxestion ha instalado recientemente sus soluciones punto de venta TPV HioPOS en la tienda coruñesa de The Socks Store.

Para esta instalación hemos utilizado un TPV HioPOS Android de 15″, el software de retail HioPOS, una impresora