Dxestion Tpv ha instalado sus soluciones de punto de venta en la famosa pizzería A Toscana de Cee.

Se ha instalado una pantalla táctil de 15″ junto con el software FrontRest de ICG, para la gestión de las ventas, stocks, compras, personal, pedidos …. Por otro lado, también se ha instalado un Telecomanda Android para la toma de pedidos en las mesas de los clientes y posterior envío a cocina.

TeleComanda es un sistema con una excelente resolución gráfica. Es una solución para la toma de pedidos directamente desde las mesas de restaurantes, pizzerías, etc., proporcionando una mayor rotación de las mesas, un servicio más rápido a los clientes y una mejor comunicación con cocina.

TeleComanda envía des del dispositivo móvil los pedidos directamente a las diferentes zonas de elaboración (cocina, barra, bodega), y en el Punto de Venta.

Ventajas de TeleComanda

  • Con la gestión de comandas de TeleComanda se aumenta la velocidad de trabajo, pudiéndose remontar las mesas más veces.
  • Incrementa el consumo de los clientes. Si se marca la bebida en el terminal y se envía, ésta ya estará servida mientras se toma nota de la comida, provocando que al empezar a comer, los clientes tengan que volver a pedir bebida.
  • Se eliminan los errores “de palabra” y se evitan desplazamientos innecesarios.
  • No se deja de marcar nada, ya que si no se marca, no sale de cocina.
  • Nula formación de los camareros. Con un supervisor o encargado de confianza que utilice TeleComanda es suficiente.
  • El cliente no es reticente a pagar con tarjeta, ya que con el sistema de cobro por tarjeta desde el mismo terminal de mano nunca perderá de vista la misma.
  • Gracias a la bidireccionalidad del sistema y a la utilización del protocolo TCP/IP, la fiabilidad y seguridad del sistema están garantizadas, ya que el terminal siempre recibe confirmación de la correcta recepción del envío.