Durante el mes de Enero de este año, hemos estado instalando nuestros TPVs en el nuevo Hotel Mar de Laxe situado en el mismo centro de la Villa de Laxe.

Por una parte, consta de una cafetería y terraza, donde se ha instalado un TPV iSPOS, el software de hostelería FrontRest, y el cajón inteligente CashDRO 3.

Por otra parte, tenemos un comedor donde hemos instalado un TPV FlatPOS II, el software de punto de venta FrontRest y tres Telecomandas Android para la toma de pedidos en mesa.

Y ya en la última planta, tenemos una terraza mirador, donde se ha instalado un TPV FlatPOS II junto con el software FrontRest.

Hotel Mar de Laxe.
Rúa Rosalía de Castro, 64, 15117 Laxe, A Coruña
881 09 82 07

Optimiza la operativa de venta con FrontRest

Controla la presencia del personal con huella dactilar y audita todas las transacciones por usuario, ayuda al camarero a registrar el pedido proponiéndole modificadores personalizados por cada producto(poco hecho, muy hecho, sin sal, etc…), cobra las ventas rápidamente en efectivo, tarjeta de crédito o tíquet restaurante, fracciona fácilmente una venta, mantén fácilmente el menú del día …