Dxestion recientemente ha instalado sus soluciones de tpv HIOPOS en las confiterías A Maquía de A Coruña.

Para la gestión de cada una de las panaderías-confiterías hemos optado por el tpv táctil Android de 15″ de HIOPOS, un cajón portamonedas, una impresora de tickets térmica, y el software de punto de venta HIOPOS. Enlazamos HIOPOS con tus balanzas y automatizamos la venta de tus productos por peso. Configura los productos que quieres vender por peso y asígnales un precio por kilo, y HIOPOS te calculará automáticamente el precio a pagar.

Gestiona tu Panadería con las soluciones globales HIOPOS, escalables y adaptadas a cada tipo y tamaño de negocio. Los diferentes productos y dispositivos HIOPOS cubren todas las necesidades de tu panadería y ofrecen una solución integrada que mejora la eficiencia, optimiza los recursos e incrementa los beneficios de los establecimientos.

En A Maquía son artesanos pasteleros desde 1988. Desde sus inicios siempre han seleccionado materias primas de primer nivel y han puesto especial atención en los detalles.
Su filosofía se basa en ofrecer un producto de máxima calidad, fresco y ligero, con menos carga de azúcares y grasas, y visualmente muy atractivo e innovador.

Disponen de dos puntos de venta:

OLEIROS AV. SANTA CRISTINA, 22  15172, PERILLO OLEIROS

CULLEREDO C/ MOSTERIO DE SOBRADO, 1 15670, O BURGO CULLEREDO