Don Garfo nace de la idea de 2 hermanos, que luego de trabajar en hosteleria, ella de cocinera y el de camarero, decidieron arriesgarse abriendo un mesón

A partir del exito de aquella experiencia, adquirieron el bajo donde se encuentra ahora Don Garfo, para poder ofrecer a sus clientes, una carta mas variada y amplia, a la vez que una mayor comodidad para aquellos que nos eligen para pasar un buen momento.

Desde hace 12 años, trabajan con soluciones de TPV de Dxestion e ICG. En estos momentos se les ha instalado dos Telecomandas Android, junto con impresoras de cocina para el envío de los pedidos de los clientes.

Dxestion ofrece Tpvs de Hostelería, junto con Software y Cajón Inteligente CashDro 2, CashDro 3 y CashDro 5. Si quieres comprar un Tpv, los Tpvs de Dxestion ICG son la solución a una buena gestión de tu negocio.

Somos distribuidores autorizados ICG para toda Galicia. Tenemos instalaciones en Coruña, Lugo Orense, Pontevedra, Ferrol, Santiago de Compostela….

Una vez instalado, disponemos de personal cualificado para poder darle la mejor formación y atención; y ante problemas con los Tpvs o CashDro, somos servicio técnico de Tpvs ICG y Cashdro para toda Galicia.