Hemos instalado recientemente una Solución Punto de Venta de Peso (Tpv), en el Delicatessen Deli de la Plaza de Lugo en A Coruña.

El conjunto del sistema de venta se compone de Tpv IsposWP, Impresora Térmica, Balanza y el Software ICG Balanza. El Software permite llevar compras, stocks, reservas, venta de packs, enlace con datáfono bancario, estadística avanzad, escandallos etc….

“DELI Delicatessen” es una tienda ubicada en un mercado de abastos de A Coruña dedicada a la alimentación de alta gama, embutidos ibéricos y de bellota, vinos selectos, conservas y diversidad de productos exclusivos.

Dxestion ofrece Tpvs de Hostelería, junto con Software y Cajón Inteligente CashDro 2, CashDro 3 y CashDro 5. Si quieres comprar un Tpv, los Tpvs de Dxestion ICG son la solución a una buena gestión de tu negocio.

Somos distribuidores autorizados ICG para toda Galicia. Tenemos instalaciones en Coruña, Lugo Orense, Pontevedra, Ferrol, Santiago de Compostela….

Una vez instalado, disponemos de personal cualificado para poder darle la mejor formación y atención; y ante problemas con los Tpvs o CashDro, somos servicio técnico de Tpvs ICG y Cashdro para toda Galicia.