Nuevo CashDro 5.

El más seguro del mercado en su segmento.

Los nuevos modelos CashDro tienen en su interior una CPU con sistema operativo Linux donde se conectan todos los dispositivos.
Está dotada de un sistema propio de encriptación para hacer de CashDro un equipo inviolable y que no pueda ser manipulado de forma externa.
Esta CPU alberga un software de alto nivel capaz de controlar directamente los dispositivos sin utilizar los drivers de sus fabricantes ni sus algoritmos.

12346466_1229499427067418_324690182626867661_n

Pantalla táctil de 7”
Desde esta pantalla el usuario puede realizar cualquier operación sin necesidad de que el equipo esté conectado a ningún PC o TPV. El equipo es totalmente AUTÓNOMO
CashDro puede configurarse en función de si está orientado al cliente (“Follow Me”) o al empleado.

 

Dxestion ofrece Tpvs de Hostelería, junto con Software y Cajón Inteligente CashDro 2 y CashDro 4. Si estas pensando en montar un nuevo establecimiento, los Tpvs de Dxestion son la solución a una buena gestión del negocio, una rápida atención al cliente y la eliminación de hurtos y descuadres de caja.

Somos distribuidores autorizados ICG para toda Galicia. Tenemos instalaciones en Coruña, Lugo Orense, Pontevedra, Ferrol, Santiago de Compostela….

Una vez instalado, disponemos de personal cualificado para poder darle la mejor formación y atención; y ante problemas con los Tpvs o CashDro, somos servicio técnico para toda Galicia.