En este mes de Julio, Dxestion ha instalado su software de punto de venta de comercio FrontRetail en la nueva tienda de Nachitos en Sanxenxo.

Nachitos vuelve a Sanxenxo con nueva ubicación y con un nuevo proyecto.

Calle Luis Vidal Rocha N-6 ( Calle de la moda- Antiguo Suso Moda).

Dxestion para el montaje ha instalado un pc, junto con el software de comercio de ICG para el control de las ventas, stocks, pedidos, vales …., lector de código de barras e impresoras térmicas para los tickets de cliente.

FrontRetail es la solución ideal para el punto de venta en un comercio. Gracias al diseño visual de las pantallas, FrontRetail es una herramienta intuitiva y fácil para el vendedor/a, que no requiere formación ni conocimientos informáticos. Además, todas las funciones de venta, control y estadística están diseñadas para pantallas táctiles, evitando costosos procesos de aprendizaje para el usuario.

FrontRetail es altamente personalizable, aportando una solución para cada necesidad: boutiques, zapaterías, tiendas de deporte, perfumerías, electrodomésticos, supermercados, etc. Además, su escalabilidad permite que se adapte a la dimensión del cliente, pudiendo cubrir desde una pequeña tienda a una cadena con cientos de establecimientos.