Recientemente hemos instalado todo el sistema de Punto de Venta (tpvs), a la marca coruñesa de ropa deportiva Fimsbury.

A principios de Agosto, han abierto un nuevo local en pleno centro de A Coruña; siendo una de las tiendas referentes de la famosa Calle Real.

En Fimsbury encontrarás las marcas más importantes de ropa urban y streetwear. Cuentan con Vans, Carhartt, Nixon, Reebok, Grimey, Converse, Nike, Asics, Volcom, Dickies etc. …

Se ha instalado un TPV BeatlePos de ICG con segunda pantalla para clientes con el software de comercio-retail, FrontRetail. Para al oficina, se ha instalado el software ICGManager para el control de todas las tiendas de la marca.

retail-tpv-fimsbury_3275

 

FrontRetail es la solución ideal para el punto de venta en un comercio. Gracias al diseño visual de las pantallas, FrontRetail es una herramienta intuitiva y fácil para el vendedor/a, que no requiere formación ni conocimientos informáticos. Además, todas las funciones de venta, control y estadística están diseñadas para pantallas táctiles, evitando costosos procesos de aprendizaje para el usuario.

FrontRetail es altamente personalizable, aportando una solución para cada necesidad: boutiques, zapaterías, tiendas de deporte, perfumerías, electrodomésticos, supermercados, etc. Además, su escalabilidad permite que se adapte a la dimensión del cliente, pudiendo cubrir desde una pequeña tienda a una cadena con cientos de establecimientos.