Hemos instalado las Soluciones Punto de Venta de Dxestion, para la Pastelería-Cafetería La Molienda.

La Molienda es un nuevo concepto de negocio llamado Patisserie, que consiste en una cafetería con degustación de Cookies, Bizcochos, Bollería …

Se ha instalado el nuevo tpv BeatlePos de ICG, con el software de hostelería AgoraPos para las ventas y control del negocio.

Nuestro software para restauración es apto para cualquier negocio de restauración, incorporando las últimas tecnologías para captura de comandas, órdenes de preparación en cocina y muchos más. El software de retail incluye las herramientas necesarias para comercio detallista, desde gestión completa de códigos de barras y etiquetado, sistemas de control de efectivo y todo lo que puedas necesitar.

 

Dxestion ofrece Tpvs de Hostelería, junto con Software y Cajón Inteligente CashDro 2, CashDro 3 y CashDro 5. Si quieres comprar un Tpv, los Tpvs de Dxestion ICG son la solución a una buena gestión de tu negocio.

Somos distribuidores autorizados ICG para toda Galicia. Tenemos instalaciones en Coruña, Lugo Orense, Pontevedra, Ferrol, Santiago de Compostela….

Una vez instalado, disponemos de personal cualificado para poder darle la mejor formación y atención; y ante problemas con los Tpvs o CashDro, somos servicio técnico de Tpvs ICG y Cashdro para toda Galicia.