Dxestion ha instalado sus soluciones Punto de Venta en el Restaurante Casa Vidal de Paderne – Betanzos.

Se ha instalado una Pantalla Táctil junto con un Pc, y para la gestión del restaurante el Software Punto de Venta FrontRest de ICG.

Gestione su restaurante con nuestro software táctil FrontRest y nuestros TPVs de altas prestaciones. Aumente la rotación de las mesas tomando nota con nuestro TeleComanda a través de tablets o Smartphones y reciba los pedidos en cocina visualizándolos en pantallas y/o impresoras asegurando una atención más rápida a los clientes. Mejore la eficiencia de su negocio, optimice los recursos e incremente sus beneficios.

Situado en el la localidad de Souto, 15, en el municipio de Paderne, se encuentra el restaurante Casa Vidal, donde el buen comer es una constante cada semana, excepto los domingos que cierra. En sus amplios comedores, con vistas inigualables que se asoman a la ría de Betanzos, los amantes de la buena mesa pueden dar rienda suelta a sus apetencias, con exquisitas comidas, con ese toque especial de la “cocina de la abuela”, que se dan la característica de manjares caseros, todo ello merced al buen hacer de las reinas de los fogones Mary Carmen y Nuria Sánchez, complementándose el servicio de camarera por  María, un portento y super amable.