Dxestion recientemente ha instalado sus Soluciones Punto de Venta TPV HIOPOS en la cafetería de La Asociación de Artistas de A Coruña.
 
Para ello hemos ofrecido al cliente nuestra nueva solución de software en el cloud, llamada TPV HIOPOS. Va con un tpv táctil de 15″ Android, una impresora térmica de tickets, y un cajón portamonedas.
 
TPV HIOPOS es el tpv de bajo coste para todo tipo de negocios de hostelería, comercio, estética ….. Dxestion oferta esta solución en formato compra, renting o alquiler.
 
Asociación de Artistas es una nueva forma de entender la hostelería. Arte, cultura, sociedad y la mejor hostelería unidos.
 
Un local con tradición artística, que abrió sus puertas por primera vez en 1934 como sede de la Asociación de Artistas de A Coruña, y que ahora reabre sus puertas convertido en uno de los locales de hostelería más ambiciosos e innovadores de la ciudad.
 
Un café cultural que combina lo mejor de la oferta hostelera -desayunos, aperitivos, cafés, meriendas, afterwork, copas- con el saber hacer de la Asociación de Artistas en la dirección creativa del proyecto.
 
Exposiciones constantes, presentaciones, charlas, eventos… y el mejor ambiente en el centro de A Coruña.