Dxestion recientemente ha hecho el montaje de sus soluciones punto de venta TPV, en la boutique Maazi de Palma de Mallorca.
Maazi desde su inicio, está trabajando con las soluciones ICG para retail; así que para esta nueva tienda se decantaron por el mismo software. En la central, trabajan con ICGManager para la centralización de las tiendas, Analytics para la creación de cuadros de mando e ICGCommerce para el enlace con su tienda on line.
En las tiendas, trabajan con FrontRetail ICG, el cual les aporta todo el control de vales, abonos, reservas, arreglos, stocks centralizados ….; aparte de proporcionarles una solución ágil para la ventas y gestión con el cliente.
Como novedad, hemos instalado la nueva solución nuClient, la cual permite a los clientes darse de alta en FrontRetail ICG desde una tablet de manera cómoda y cumpliendo toda la normativa LOPD.

 

Palma, ha sido la ciudad elegida para abrir la tercera tienda MAAZI.

En pleno corazón histórico de Palma, se puede respirar su antigüedad y pasear entre su historia. La calle se sitúa como una de las principales áreas comerciales de la ciudad, sus edificios con personalidad y estética única se convierten en el escaparate perfecto para reflejar la esencia y elegancia de MAAZI.

Carrer Unió 11 · Palma de Mallorca (+34) 871 033 979