El Hotel Narón, abierto hace casi 10 años, y después de que Dxestion hiciese en su día la instalación de tpvs, centralita y software; ha decidido renovar todo su hardware.
Se han decantado por el tv de nueva generación BeatlePos de ICG, tras la grata respuesta que han tenido estos años con los tpvs de esta marca. También se han instalados nuevos PCs para la parte de recepción del hotel, impresoras….

Hotel Narón trabaja con FrontRest y Con FrontHotel de ICG.

Dxestion ofrece Tpvs de Hotel, junto con Software y Cajón Inteligente CashDro 2 y CashDro 4. Si estas pensando en montar un nuevo establecimiento, los Tpvs de Dxestion son la solución a una buena gestión del negocio, una rápida atención al cliente y la eliminación de hurtos y descuadres de caja.

Somos distribuidores autorizados ICG para toda Galicia. Tenemos instalaciones en Coruña, Lugo Orense, Pontevedra, Ferrol, Santiago de Compostela….

Una vez instalado, disponemos de personal cualificado para poder darle la mejor formación y atención; y ante problemas con los Tpvs o CashDro, somos servicio técnico para toda Galicia.