Dxestion ha instalado sus tpvs y software en la nueva tienda de Heroina Store montada en Salamanca.

Heroina Store ya posee otra tienda en Valencia, por lo que su gerencia no dudó en adquirir las mismas soluciones con las que ya están trabajando.

Heroina nace como una concept store de la marca gallega Vazva, la cual ya lleva más de 10 años trabajando son las soluciones ICG. Para una correcta integración de ambas partes, se optó por la instalación de FrontRetail ICG contra el ICG Manager de la central de Vazva. FrontRetail permite la comunicación vía B2B de pedidos, compras, mensajes …. Para la parte de hardware se utilizó un tpv BeatllePOS II ICG, una impresora térmica para los tickets, lector de códigos de barras y un cajón portamonedas.

FrontRetail ICG Gestiona tu Boutique con las soluciones globales ICG, escalables y adaptadas a cada tipo y tamaño de negocio. Los diferentes productos y dispositivos ICG cubren todas las necesidades de tu establecimiento y ofrecen una solución integrada que mejora la eficiencia, optimiza los recursos e incrementa los beneficios de los establecimientos.