Recientemente la marca coruñesa Fimsbury, se había decantado por nuestras soluciones de tpv para todas sus tiendas y oficina.

Siguiendo esta implantación, hemos hecho la instalación de FrontRetail y un tpv BeatlePos de ICG en la tienda que tienen en la segunda planta del Centro Comercial Marineda City.

FrontRetail es la solución ideal para el punto de venta en un comercio. Gracias al diseño visual de las pantallas, FrontRetail es una herramienta intuitiva y fácil para el vendedor/a, que no requiere formación ni conocimientos informáticos. Además, todas las funciones de venta, control y estadística están diseñadas para pantallas táctiles, evitando costosos procesos de aprendizaje para el usuario.

FrontRetail es altamente personalizable, aportando una solución para cada necesidad: boutiques, zapaterías, tiendas de deporte, perfumerías, electrodomésticos, supermercados, etc. Además, su escalabilidad permite que se adapte a la dimensión del cliente, pudiendo cubrir desde una pequeña tienda a una cadena con cientos de establecimientos.

comercio-retail-tpv-fimsbury_3257