Dxestion recientemente ha instalado el cajón inteligente Cashdro 3 en el Restaurante Cascada del Camping Ría de Arosa.

El cliente disponía de un tpv táctil, y el software de hostelería BDP para la gestión de su negocio. Cahsdro 3, es el cajón inteligente que enlaza con cualquier software del mercado; por lo que el cliente no dudó en su adquisición.

CashDro3. El cajón portamonedas inteligente para la gestión automatizada del dinero en efectivo. CashDro 3, cajón inteligente para la gestión de efectivo. Cuadre de caja garantizado y dinero siempre seguro.

CashDro es una solución de cajón portamonedas inteligente. Garantiza el cuadre de caja, evita el movimiento de efectivo en los puntos de venta, elimina posibles errores de cambio, rechaza billetes falsos, y minimiza posibles hurtos.

El restaurante Cascada funciona de forma independiente respecto al camping. Es un restaurante con capacidad para 200 personas, es un espacio ideal para organizar eventos como cumpleaños, comuniones, bautizos o incluso bodas en Ribeira.

Cuidamos mucho nuestra carta, compuesta por comida tradicional casera y productos de primerísima calidad, sin olvidarnos de tu bolsillo.

Camas elásticas, castillo hinchable, piscina, parque infantil… todo esto en un entorno privilegiado, en las faldas del Monte a Curota y a pocos kilómetros de las playas de A Pobra do Caramiñal, Ribeira, Porto do Son, etcétera.