­

Stock Manager

Solución de Terminal de mano para la gestión de almacén

StockManager es un sistema de gestión logística que permite la gestión de compras y ventas, inventarios, traspasos y análisis de artículos a través de un móvil o tablet con Sistema Operativo Android.

De este modo, el enlace entre StockManager e ICGManager o FrontRetail acceden a la misma información sobre el control de compras, ventas, stocks y consulta de artículos, pudiendo a su vez la generación de las etiquetas de los productos recepcionados.

Pantallas de Stock Manager

Video de FrontRetail

SOLUCIÓN MÓVIL PARA LA GESTIÓN DE ALMACÉN

Díptico Solución Stock Managerdownload-pdf-icon1

Características

Principales características de Stock Manager

Funcionalidades de Stock Manager

  • Comunicaciones con ICGManager o FrontRetail en tiempo real.
  • Posibilidad de trabajar en modo Offline
  • Personalización de las operaciones de logística por usuario Posibilidad de realizar operaciones al mismo tiempo
  • Lectura de artículos vía Scanner y Cámara.

Complementa el software StockManagercon la PDA Android Unitech

  • Procesador 1.2Ghz Quad-Core con Android 5.1 OS 2d Imager, HF/NFC
    Cámara 8MB
  • Conexiones 3G/4G, WiFi, GPS y Bluetooth Rugerizado: resistencia a caidas de 1,65 metros Pantalla HD de 5” capacitiva táctil

Otras Soluciones para Retail

Avada Admin

Software Comercio

Soluciones Punto de Venta para empresas de Retail. Escalables y adaptadas a cada tipo y tamaño de negocio independientemente de si gestiona un único establecimiento o cientos de ellos. Nuestros sistemas TPV se adaptan a las necesidades de boutiques, zapaterías, joyerías, perfumerías, supermercados y comercios de alimentación.

Con nuestras soluciones gestione cadenas de retail y centros comerciales en diferentes países, con distintos idiomas, monedas y sistemas impositivos.

Avada Admin

Software Central

Gestione, ordene y controle su empresa de forma fiable y segura con nuestra solución de Software ICGManager . Es la herramienta de trabajo más completa, sin límites, potente, rápida y con extensas funcionalidades.

Con ICGManager gestione la información de todas las áreas de su empresa para agilizar tareas, mejorar los procesos de facturación y finanzas, y reducir costes. La aplicación complementa la gestión de almacén e inventarios, y la gestión de autoventa-preventa basadas en terminales de mano.

Avada Admin

Software Tablets

Aumenta las ventas y reduce las colas de espera. FrontRetail Mobile es un software para dispositivos móviles con SO Android que extiende las funcionalidades de FrontRetail en la tienda. El vendedor puede mejorar la atención a los clientes en todo el establecimiento, aproximándose a ellos y aumentando las ventas por impulso, ya que se elimina la pérdida de ventas por el efecto “cola en las cajas”.

Avada Admin

Stock Manager

Solución de Terminal de mano para la gestión de almacén. La solución StockManager es un sistema de trabajo online para terminales de mano Android con lector de código de barras y tarjeta de red inalámbrica, que trabaja en tiempo real contra la base de datos de ICGManager y FrontRetail.

Es la solución ideal para la gestión de almacén. Debido a la gran movilidad y facilidad de uso que proporciona StockManager, permite la completa gestión del almacén, pudiendo realizar todas las funciones desde el mismo terminal de mano.

Avada Admin

ICG CashDro

ICGCashDro es el cajón portamonedas inteligente que agiliza el proceso de cierre de caja diario de un establecimiento, garantiza que la caja siempre cuadre, y evita el movimiento de efectivo en cajas y barras.

Avada Admin

Tpvs Táctiles

El TPV de ICG es un terminal táctil para el punto de venta, pensado para adaptarse a los negocios más exigentes. Versátil y robusto, está diseñado para trabajar de una manera ágil y veloz.

Ofrece un ángulo de trabajo adaptable y una amplia gama de accesorios para que se pueda adaptar a diferentes procesos de trabajo.

El TPV puede incorporar opcionalmente un visor de cliente o una segunda pantalla, para mostrar publicidad, información de los productos y el ticket de venta.

Avada Admin

Tienda On Line

El nuevo ICGCommerce 2.0, es el servicio desarrollado por ICG para el enlace entre el Software de Gestión con Prestashop.

Disponible para todos los navegadores. Optimización SEO. Link estático hacia los productos. Módulos independientes. Módulo NOVEDADES. Módulo LOS MáS VISTOS. Módulo REFERENCIAS CRUZADAS. Módulo LISTA DE REGALOS. Módulo enviar a un amigo.

Orientado 100% a la venta

Videos

FrontRetail

La Solución ICG para tiendas de moda, con el software Punto de Venta FrontBoutique, le ayudará a gestionar con rapidez y control su establecimiento. Es la herramienta de trabajo que conseguirá que su establecimiento sea mucho más rentable. Su utilización no requiere formación ni conocimientos informáticos. Todas las funciones de venta, control y estadística están diseñadas para pantallas táctiles y pueden efectuarse en el punto de venta de forma ágil e intuitiva: venta de artículos con lectura de códigos de barras, gestión y control de los cobros pendientes, de los préstamos, de los arreglos, gestión de reservas con pagos a cuenta, seguimiento del stock por tallas y colores agilizando el trabajo mediante el Terminal de mano PocketManager, totales de venta con diferentes formas de pago y monedas, cierres diarios de caja, etc.

FrontRetail Mobile

Actualízate a la nueva versión 2015 de FrontRetail Mobile. Acerca el Punto de Venta a tus clientes, aumenta las ventas y reduce las colas de espera.
Y ahora la venta está enlazada con el Pin Pad inalámbrico y imprimes el ticket en cualquier lugar.

CashDro

CashDro es un cajón inteligente que acepta, valida y dispensa billetes y monedas en el Punto de Venta. CashDro controla y gestiona el efectivo de los negocios. El cuadre de caja está siempre garantizado. El efectivo siempre está seguro. Minimiza posible hurtos.

Instalaciones

Instalación de Hiopos Retail en Lanolalú Coruña

Dxestion ha instalado sus soluciones de punto de venta Hiopos Retail Cloud en la boutique Lanolalú de A Coruña.

Para el montaje, hemos utilizado el nuevo Tpv Android de Hiopos de 15″, junto con una impresora

FrontRetail ICG en Heroina Concept Store de Valencia

Dxestion ha instalado sus Soluciones Punto de Venta FrontRetail ICG en la nueva tienda de Heroina Concept Store de Valencia.

Heroina nace como una concept store de la marca gallega Vazva, la cual ya lleva más

Módulo Control Presencia AGORAPOS

Desde el pasado mes de mayo el registro de la jornada laboral se ha hecho obligatorio para las empresas, y los bares y restaurantes no son una excepción.

 

Con el fin de facilitar la asimilación de

Dxestion HioPos en Museo Pablo Picasso de A Coruña

Recientemente, el equipo de Dxestion ha instalado el TPV HioPos en el museo Pablo Picasso de A Coruña.

La gerencia nos había demandado un software que fuese capaz de emitir entradas para los visitantes y hacer

Instalación de TPV HioPOS en The Socks Store

Dxestion ha instalado recientemente sus soluciones punto de venta TPV HioPOS en la tienda coruñesa de The Socks Store.

Para esta instalación hemos utilizado un TPV HioPOS Android de 15″, el software de retail HioPOS, una impresora

Instalamos HioPOS en Museo Bea Rey

Recientemente hemos instalado nuestros tpvs HioPOS Coruña en el Museo Bea Rey de Sobrado dos Monxes.Montamos un tpv android HioPOS, una impresora térmica para tickets, y un cajón portamonedas.

El software HioPOS les permite hacer ventas