Sistemas de Seguridad y Vigilancia

Dxestion realiza montajes de sistemas de seguridad basados en los siguientes puntos, obligatorios por ley:

  • Señalización mediante placas y adhesivos de legalización y advertencia de existencia de sistemas de vigilancia en la zona
  • Legalización de la instalación ante la Agencia Española de Protección de Datos para el tratamiento de imágenes de carácter personal
  • Tramitación del correspondiente expediente ante la Dirección General de la Policia, dentro del departamento de Seguridad Privada, como obliga la actual normativa.
SISTEMAS DE VIDEOVIGILANCIA
SISTEMAS DE INTRUSION
CONTROL DE ACCESOS
SISTEMAS ANTIHURTO
Avada Macbook Image
Avada Macbook Image

Videograbación

  • Disponemos de la mayor gama de soluciones profesionales de vídeovigilancia para vigilar y controlar su negocio tanto local como remotamente desde internet. Nuestros sistemas de vídeovigilancia le permiten ver las cámaras de su negocio en cualquier momento y desde cualquier parte del mundo con solo una conexión de internet, incluso desde su propio móvil. Podrá gestionar su entorno laboral en tiempo real, mediante la visualización y configuración de imágenes grabadas.Las ventajas de nuestro sistema:
    • Visualización en tiempo real de las imágenes de su negocio.
    • Supervisión y control de varias sedes desde cualquier lugar.
    • Grabación de imágenes remotamente en nuestros servidores o en local.
    • Consulta y borrado de imágenes o vídeos grabados.
    • Descarga de imágenes o vídeos.
    • Detección y grabación de movimiento
    • Notificación por sms o mail.
    • Programación de eventos (inicio jornada, cierre negocio).

Sistemas de Intrusión

Tienen como objetivo detectar cualquier intrusión que pueda producirse en su propiedad afectando asía la integridad de sus bienes.
Destion ofrece la posibilidad de un sistema de protección a su medida con la máxima calidad y garantía en la instalación y mantenimiento de los componentes, que harán de su sistema de alarma una herramienta eficaz para prevenir posibles robos y asaltos a su inmueble.

Estos sistemas se componen normalmente de una central, un teclado, avisadores acústicos u ópticos, y un número determinado de detectores según el tipo de local que se trate.
Estos detectores pueden ser volumétricos (detectan intrusión dentro de un volumen o estancia) o de acción perimetral (cubren las zonas de acceso y zonas estratégicas).
Para que el sistema de alarma sea operativo es fundamental contar con una conexión a una central receptora de
alarma (a través de teléfono, enlace GSM o TCP/IP) que se encargará de gestionar y tramitar los correspondientes procedimientos, siendo el más importante avisarle a usted y a los cuerpos de seguridad del Estado.

Avada Macbook Image
Avada Macbook Image

Control de Accesos

El control de accesos, que consiste en registrar a usuarios de edificios y recintos de gran ocupación. Hoy en día estos sistemas representan un plus importante de seguridad para cualquier tipo de empresa o actividad. Básicamente permitirá diferenciar
qué persona tiene acceso a las dependencias.
a qué dependencias concretas tienen acceso
en qué horario tienen acceso
La complejidad de estos sistemas vana en función de las necesidades del área a controlar, desde sistemas autónomos con una sola puerta hasta sistemas más complejos con diferentes niveles de acceso y control para un número elevado de usuarios.
El control del acceso puede establecerse mediante diversos sistemas como la utilización de códigos personalizados, tarjetas con bandas magnéticas, tarjetas de proximidad, llaveros con botones de identificación o los más sofisticados sistemas biométrícos (mediante huella dactilar o pupila del ojo humano) y sistemas de lectura de matrículas que aplica la tecnología de los sistemas de video vigilancia al control de presencia.
También disponemos de soluciones para establecimientos hoteleros como cerraduras de acceso, desconectador de energía, cajas fuertes…

Sistemas Antihurto

Son sistemas contra robo utilizados en los negocios detallistas, compuesto de etiquetas o marbetes incorporados al producto y unos arcos de detección situados a la salida del local que activarían la alarma en caso de no ser desactivada en caja.

Los sistemas antihurto son el arma más eficaz para poder evitar pequeños robos en tiendas y supermercados.

Actualmente se está poniendo especial atención en que estos sistemas garanticen el paso de productos y personal de forma rápida disminuyendo al máximo el número de falsas señales, evitando así situaciones embarazosas. Además, se está cuidando la estética de las antenas para no desentonar en su entorno.

Avada Macbook Image