Recientemente hemos instalado nuestros tpvs HioPOS Coruña en el Museo Bea Rey de Sobrado dos Monxes.Montamos un tpv android HioPOS, una impresora térmica para tickets, y un cajón portamonedas.

El software HioPOS les permite hacer ventas directas de artículos, y la venta de entradas según tarifas por día.

El  día 28 se inauguraros en Sobrado dos MonxeselMuseo Bea Rey, en la que se custodiará un total de 188 obrasde esta pintora coruñesa. El museo está impulsado por la hermana de la artista, Isabel Rey, quien también se encargará de la direcciónde la pinacoteca, que ocupa una superficie de 400 metros cuadrados dentro de un edificio de nueva planta -levantado en Lugar Lago número 8- por el arquitecto Blas Tojo Ferrero y cuya fachada fue diseñada por Manuel Estrada.

En laexposición inaugural se mostrarán unas 70 piezasde la autora. Los promotores de la iniciativa explicaron que Beatriz Rey Gómez-Guitián inició su andadura artística en los años 60 y que Sobrado, junto con Madrid, formó parte del eje vital de la artista, siendo el municipio coruñés lugar de inspiración y descanso para ella.

HioPos es la evolución natural de las cajas registradoras usando la más avanzada tecnología para conseguir una usabilidad excelente que te ayude a crecer tu negocio. Los TPV nunca serán lo mismo después de HioPos.