Recientemente hemos instalado el Sistema de Punto de Venta Ágora, en la Panadería Betacín de el Burgo.

Hemos utilizado un Tpv con pantalla táctil Concord, el Software punto de venta ÁgoraPos, Balanza Epelsa, y un visor de publicidad y precios orientado a los clientes.

Software Ágora, su sencillez y facilidad de uso la hacen idónea para el comercio minorista, droguerías, perfumerías, textiles, zapaterías, fruterías…

El software de retail incluye las herramientas necesarias para comercio detallista, desde gestión completa de códigos de barras y etiquetado, sistemas de control de efectivo y todo lo que puedas necesitar.

89cd3e65-9fb7-4366-abe5-b67e3c99d712

Dxestion ofrece Tpvs de Panaderías, junto con Software y Cajón Inteligente CashDro 2, CashDro 3 y CashDro 5. Si quieres comprar un Tpv, los Tpvs de Dxestion son la solución a una buena gestión de tu negocio. Venta de tpv Coruña, Lugo, Orense y Pontevedra.

Somos distribuidores autorizados ICG y ÁgoraPOS para toda Galicia. Tenemos instalaciones en Coruña, Lugo Orense, Pontevedra, Ferrol, Santiago de Compostela….

Una vez instalado, disponemos de personal cualificado para poder darle la mejor formación y atención; y ante problemas con los Tpvs o CashDro, somos servicio técnico de Tpvs ICG y Cashdro para toda Galicia.