Dxestion ha instalado recientemente sus soluciones de Tpv Hiopos en la tienda de Lola Organic de Marineda City.

El cliente nos había solicitado una solución fiable e innovadora para sus establecimientos. Desde el principio confiamos en Hiopos, ya que es el software que se adaptaba a sus necesidades y a la vez le ofrecía las soluciones más innovadoras del mercado.

Se instaló un tpv Android de 15″ táctil, una impresora térmica para los tickets, un cajón portamonedas, un lector de códigos de barra y el software Hiopos para la venta. Todas la ventas y movimientos de caja, son sincronizados en tiempo real contra el software cloud Hioffice; al cual pueden acceder desde cualquier parte o dispositivo.

 

 

LOLA the organic bakery es el punto de encuentro para los amantes de lo saludable; una variada oferta de sandwiches, ensaladas, batidos naturales, zumos de cítricos, caprichos dulces, infusiones, cafés…elaboraciones homemade a partir de los mejores ingredientes 100% orgánicos (BIO); elaboraciones sabrosas, saludables y que apuestan por la sostenibilidad!.

Si quieres comprar un TPV, no lo dudes, y llámanos. Un consultor se pondrá en contacto contigo para estudiar la mejor solución para tu negocio, y la posibilidad de financiación o renting de los equipos. Tenemos TPVS en modo alquiler para tu negocio o para eventos.

Comprar TPV en Coruña o Galicia – Ponte en contacto aquí

En Dxestion, disponemos de soluciones TPV  para todo tipo de negocios, tanto en hardware como en software:

  • Hostelería
  • Retail
  • Alimentación
  • Estética
  • Hotel
  • Distribución

Somos Distribuidores Autorizados ICG , CashDro, Ágora y HioPos para toda Galicia. Nuestras oficinas están situadas en Coruña, donde además disponemos de un showroom con todos nuestros productos y demostraciones de los mismos.