Recientemente hemos instalado nuestros tpvs y software de comercio-retail, en el Herbolario Menta de A Coruña.

Dxestion ha utilizado para este montaje, un tpv BeatlePOS de ICG, una impresora térmica de tickets, lector de códigos de barras inalámbrico, y el software de punto de venta FrontRetail.

Menta – Somos un grupo de profesionales con años de experiencia en dietética, suplementos y cosmética natural.

Nuestro principal objetivo es dar respuesta a las necesidades y preferencias de cada cliente, a través del asesoramiento farmacéutico y la atención más personalizada.

La tienda está situada en pleno centro de A Coruña, concretamente en Rua Nueva 3.

FrontRetail es la solución ideal para el punto de venta en un comercio. Gracias al diseño visual de las pantallas, FrontRetail es una herramienta intuitiva y fácil para el vendedor/a, que no requiere formación ni conocimientos informáticos. Además, todas las funciones de venta, control y estadística están diseñadas para pantallas táctiles, evitando costosos procesos de aprendizaje para el usuario.

FrontRetail es altamente personalizable, aportando una solución para cada necesidad: boutiques, zapaterías, tiendas de deporte, perfumerías, electrodomésticos, supermercados, etc. Además, su escalabilidad permite que se adapte a la dimensión del cliente, pudiendo cubrir desde una pequeña tienda a una cadena con cientos de establecimientos.