Distribuidor Oficial HioPOS

HioPOS Cloud es la solución ideal para tu negocio, con software intuitivo y con una innovadora usabilidad táctil. Escalable con todas las funcionalidades según tus necesidades. Permite trabajar con varios puntos de venta. Puedes seguir trabajando en caso de desconexiones a Internet. Actualizaciones de las últimas novedades del software sin cargos adicionales. Información siempre disponible en la nube con la máxima seguridad de tus datos.

Dxestion somos los distribuidores Advanced de HioposCloud para toda Galicia. Coruña,Lugo,Orense, Pontevedra, Santiago de Compostela, Ferrol, Vigo …

  • Cierre de caja instantáneo y sin descuadres
  • El efectivo siempre está seguro
  • Se evitan pérdidas desconocidas de efectivo
  • Rechaza billetes falsos
  • Se eliminan errores de cambio

Dxestion ofrece Tpvs de Hostelería en Ferrol, junto con Software y Cajón Inteligente CashDro 3 y CashDro 5. Si estas pensando en montar un nuevo establecimiento, los Tpvs de Dxestion son la solución a una buena gestión del negocio, una rápida atención al cliente y la eliminación de hurtos y descuadres de caja.

Somos distribuidores oficial ICG, HioPOS y ÁgoraPOS para toda Galicia. Tenemos instalaciones en Coruña, Lugo Orense, Pontevedra, Ferrol, Santiago de Compostela….

Una vez instalado, disponemos de personal cualificado para poder darle la mejor formación y atención; y ante problemas con los Tpvs o CashDro, somos servicio técnico para toda Galicia.