Se ha instalado en el Bar Pepecho de Sada un conjunto TPV para hostelería junto con el software de hostelería AgoraPOS.

El local es una de los de mayor influencia en la zona, y destaca por se de las pocas tascas marineras que sobreviven y por sus deliciosos platos de pescado a la plancha.

AgoraPos es un Programa completo de gestión para el puntos de venta. Desde pequeños negocios con una sola caja hasta grandes establecimientos con múltiples puntos de venta, compuesta por diferentes módulos según las necesidades del cliente y del negocio. La solución táctil para restaurantes, bares, confiterías, etc.

 

Dxestion ofrece Tpvs de Hostelería, junto con Software y Cajón Inteligente CashDro 2, CashDro 3 y CashDro 5. Si quieres comprar un Tpv, los Tpvs de Dxestion ICG son la solución a una buena gestión de tu negocio.

Somos distribuidores autorizados ICG para toda Galicia. Tenemos instalaciones en Coruña, Lugo Orense, Pontevedra, Ferrol, Santiago de Compostela….

Una vez instalado, disponemos de personal cualificado para poder darle la mejor formación y atención; y ante problemas con los Tpvs o CashDro, somos servicio técnico de Tpvs ICG y Cashdro para toda Galicia.