Durante la primera semana de Julio, Dxestion ha alquilado 4 terminales HioPos en el Festival do Viño de Monforte.

Desde el Concello de Monforte se pusieron en contacto con nosotros para el alquiler de 4 terminales HioPos que gestionasen la venta de los vales y accesorios del festival.  Para el control en tiempo real de todas las ventas, se instaló la solución de ICGAnalytics, que es el cuadro de mandos on line que permite su visión tanto en cualquier navegador, como en un smartphone.

Si quieres alquilar tpvs para un evento, ponte en contacto con nosotros. Disponemos de varios tipos de tpvs HioPos, tanto en formato tablet, tpv, o tpv con pantalla de cliente.

Con el TPV táctil HioPOS  dispones de un sistema de cobro fiable, adaptable e intuitivo que te hará la vida mucho más fácil. El TPV Tablet HioPOS  es un TPV con almacenamiento en la nube, muy completo, con el que podrás desarrollar todas las funciones de caja que necesite tu negocio.

El TPV táctil HioPOS almacena los datos en la nube. En caso de cortes o caída de internet, HioPOS seguirá trabajando igualmente.

La solución es aplicable tanto en tiendas independientes, como en grupos de tiendas con múltiples vendedores y múltiples tarifas. Los datos están centralizados y compartidos gracias a la nube. ¡¡¡Consulta tu caso sin compromiso!!!

Festival do Viño da Ribeira Sacra«, tuvo lugar en el Paseo do Malecón de Monforte de Lemos, a orillas del río Cabe, los días 6, 7, y 8 de julio. Música, gastronomía, artesanía, animación infantil y mucho más.